viernes, 2 de abril de 2010

El mundo de la nada




Sí. Siempre he sentido que había alguien detrás de la ventana. Pero… No puede haber… Nadie. Si me despierto, me arrepentiré. Siento que estoy persiguiendo a alguien. Sí… Siempre…

Ya no hay lugar donde me sienta en casa. Pero por ahora, voy al instituto sin ningún motivo. Es una costumbre forzada. Ocurrió sin darme cuenta.

Tuve otro sueño. Un sueño donde perseguía la sombra de alguien. Y entonces… Finalmente me di cuenta. De que yo… De que yo tenía conciencia… Pero no tenía un cuerpo. Por eso… Por eso nadie se dio cuenta jamás de mí. Yo… Comencé a buscar mi cuerpo. Me asusté. Me desesperé. Y al final… Lo encontré. Lo que necesitaba. Por esa razón, no esperaba encontrar a esta persona tan pronto. Tampoco sabía qué hacer. El paisaje ante mí no eran más que cañones que se perdían en el horizonte mientras el viento rozaba mi cara.

Dentro de mi cabeza, las palabras hicieron eco. El árbol prometido. Donde el koya termina… Y el árbol prometido ha florecido totalmente… Te espera… Estaba claro lo que me esperaba. Debía ser la persona que siempre había estado buscando. Dentro de mi cuerpo, algo ardía. Algo dentro de mi corazón se agitaba. Yo lo arriesgué todo y corrí. Hasta el final del mundo. Hasta el final de mi vida.

Este es un mundo que ha acabado. Nada nace; nada muere. Ni siquiera el tiempo existe. Si fuese a buscar en donde nacer, me daría cuenta que no debería ser aquí

¿Te gustaría que te lleve? Al lugar en esta ciudad donde los sueños se hacen realidad. Este es un mundo que ha acabado, un mundo donde nadie más que yo existe. Afuera tampoco hay nadie.

Odio esta ciudad, porque es un lugar lleno de recuerdos que quiero olvidar. La rutina de ir a la escuela, charlar con los amigos y volver a una casa que no quiero regresar. Me pregunto si algo cambiará si esto sigue así… ¿Llegará el día que las cosas cambien?

Nunca debimos habernos encontrado. Debimos haber ido por caminos separados. No tenía que haber ido con ella, ni habérselo propuesto. Y nunca hubiéramos tenido que pasar por esta gran tristeza… No debimos de habernos conocido nunca.

5 comentarios:

  1. Todas las cosas tienen un porqué y suceden por algo.
    Nunca digas nunca... no te arrepientas de nada y menos de conocer a las personas que has conocido.
    Algún día te darás cuenta de que una forma u otra te ayudó en algo, aunque sea para crecer.
    Nunca pienses en volver atrás a remediar algo, solo piensa en avanzar.

    ResponderEliminar
  2. o desde ahora soy tu fan! escribe muy lindo poeta mio

    ResponderEliminar
  3. Eso de ahí no lo escribí yo... Son fragmentos de Clannad (anime). Sin embargo, Reflejan muy bien como me siento a veces, a pesar de aquel cambio que estoy logrando.

    ResponderEliminar
  4. mish..tienes talento ejjeje
    muy bueno ;)
    saluditos!
    besos!=)
    Clau xD^^

    ResponderEliminar