domingo, 4 de abril de 2010

Retorno del mundo de la nada

¿Abismo? Sí... Quizá sea eso. El lugar donde todos los sueños y deseos desaparecen poco a poco hasta llegar a un lugar inhóspito en lo más profundo de la tierra. ¿Esto es la Tierra? No lo sé... Era un espcio distinto, una dimensión que no estaba al alcance de nadie.

Dormí...Volví a tener ese sueño. Camino en busca de algo, no sé lo que es, pero el sentimiento que corre por mi cuerpo se siente cálido. Camino... Hasta un lugar iluminado. Allí... Hay una persona que espera por mi, a lo lejos... y me mira fijamante.

Sigo a nuestro encuentro. Cada paso representa una eterna espera para verla. Poder sentirla a mi lado, saber que estrecha su mano con la mía para guiarme.

"¿Te gustaría que te lleve? Al lugar en esta ciudad donde los sueños se hacen realidad."

Realmente siento que este es un mundo que ha acabado, un mundo donde nadie más que yo existe. Afuera tampoco hay nadie... Estoy solo, tratando de seguir adelante. Sueño... Aquel lugar que veía en esos momentos cambió. Ya no era yo. Sólo veía una sombra caminando junto a aquella persona. El sueño continuó. Aquel mundo de la nada comenzaba a tomar forma. Árboles, ríos, un cielo estrellado, todo comenzaba a tomar forma.

Y camino rápidamente... Nuevamente me encuentro solo... Me desespero... Por unos momentos sentía compañía, sentí que no estaba abandonado en ese lugar. Las estrellas comenzaban a desaparecer una a una, no me pregunté por qué, las razones eran claras... Cada estrella que se apagaba, era alguien que perdía la esperanza de que regresara del mundo de la nada. Pasaba más seguido cada vez... Una a una.

Caminé... Debía llegar al lugar donde encontrara a alguien que avanzara conmigo... Pero... No había... Nadie. Se formaba un sonido en cada momento, como si pudiese escuchar el sufrimiento de las estrellas, gritos de lamento, de dolor... Aún así, continuaba mi recorrido.

Este es un mundo que ha acabado. Nada nace; nada muere. Ni siquiera el tiempo existe. Si fuese a buscar en donde nacer, me daría cuenta que no debería ser aquí.

Sí.... Nada nace, sólo hay destrucción. Aquello llamado tiempo es algo desconocido en este mundo. Camino.... Sigo el sendero... No soy yo... aún. Hay algo que busco hace mucho. ¿Qué será? Probablemente algo que sólo yo debo buscar.

La sombra desapareció. Ahora soy yo. Tengo una forma definida, puedo ver mis manos, el mover de mis pies. ¿Estás solo?, preguntó una voz cálida. Algo pasa... No puedo responder. No hay sonido que salga de mi boca. Entiendo, no puedes hablar... Pero lo sé... ¿Te gustaría que te lleve? Al lugar en esta ciudad donde los sueños se hacen realidad.

Tomé su mano... Era suave, cálida. Sin darme cuenta, el lugar había cambiado. Los gritos de sufrimiento y dolor se convirtieron en risas de niños y niñas. Una luz a lo lejos ¿la ves? Es ahí donde llegaremos... Todo se iluminó en pocos segundos, cada vez más brillante, no podía ver lo que había frente a mí.... Y esa luz... Iluminó todo.

El sudor era bastante... No pude volver a dormir esa noche...

2 comentarios:

  1. :) este esta mejor
    lo encuentro muy mistico..mmm..sii, intesante =)

    clau^^

    ResponderEliminar
  2. *OOOOO* que genial!
    ojala yo pudiera acordarme de lo que sueño u.u

    ResponderEliminar