martes, 6 de abril de 2010

Dificultades del mundo real

Luego de aquello, las cosas mejoraron… Aquellos momentos con ella parecían no tener fin. Cada día era eterno, no había nada que estuviera saliendo mal… Simplemente buenas noticias. Desde aquella hora del regreso del mundo de la nada, mi corazón latía tan rápido que pensaba que se escaparía.

Ella, con su eterna sonrisa, iluminaba mi camino en todo momento… Tenía un apoyo, tenía donde afirmarme cuando tropezara. Siempre a mi lado, haciendo mi existencia más feliz… Ya no había nada que pudiera salir mal… Al menos eso creía…

Cuando mi felicidad llenaba los corazones de toda la gente que conocía, de todos con quienes compartí experiencias, superado problemas… Sucedió algo… Una persona importante para mí hizo algo que cambiaría completamente su vida… “Píldoras”… ¿Acaso será suficiente como para opacar su alegría y sus ganas de vivir? Supuse que eso se decía constantemente. No encontraba respuesta para aquello. Mi cabeza daba vueltas como nunca. Sin saber cómo reaccionar o qué hacer…

Enfadado, buscaba a esa persona… Nada parecía mejorar nuestra relación… Al contrario, las cosas iban decayendo y con mayor intensidad cada vez… Apoyo… Sabía que eso era lo que ella necesitaba. Sin embargo, había algo que me lo impedía… Un sentimiento de culpa… Creí que principalmente esto estaba pasando por mí… Cada vez que lograba avanzar un poco, dar un paso adelante, retrocedía dos…

Impotencia… Realmente es un sentimiento desagradable… Intensamente busqué algo que pudiera hacer para remediar lo sucedido… Nada parecía resultar… Un escape… Quizá eso es lo que ella deseaba encontrar… Huir de los problemas, no afrontarlos…

No soportaba esa idea, sabía que debía hacer algo… Debía descubrir qué, a toda costa… Es lo único que podía hacer ahora… Pero… Si de algo estaba seguro, es que esa chica que lo ayudó a salir del mundo de la nada y poder enfrentar los problemas del mundo real, seguía a su lado…

¿Acaso el fin de los tiempos estaba tan cerca?... No lo sé…

1 comentario: