lunes, 5 de abril de 2010

Mundo real

Nuevamente… Sucedió sin darme cuenta… Ya no era el mismo sueño, era la continuación de él… Parecía un lugar muy lejano al mundo de la nada. Quizá había logrado escapar luego de aquella iluminación que cegó mi vista… Recorro lugares… Viajo.

En uno de esos viajes veo a una persona que creí desaparecida… en aquel mundo. Su rostro seguía como siempre, sin expresión. No deseaba verla… Sentía dolor… Me alejé. No alcancé a caminar mucho cuando la vi, a esa chica que me ayudó a salir del mundo de la nada.

¿Quieres que subamos juntos esta colina? me decía. ¿Subirla juntos? ¿Por qué? Quien quisiera seguirme no me importaba en lo más mínimo. Porque yo siempre sigo el camino que quiero. Pero… Ahora que lo recuerdo… En ese momento… Nuestro primer encuentro… Fue el principio… de todo.

¿Qué te parece este mundo? ¿Crees que es aquí donde tus sueños se harán realidad? No respondí, simplemente la miré… Con esa sonrisa que llenaba mi corazón. Sí… Tal vez sea este lugar donde pertenezco. Calles repletas de gente, edificios altos, árboles de hojas verdes… Y un cielo gris. Llovía...

Me encontraba al lado de esa chica de sonrisa gentil, nunca me dejaba solo… Tropezaba, pero sentía su mano sujetándome para no caer… Sentía sus brazos alrededor de mí. Y caminamos. Pronto, la escena era diferente. Ya no estábamos solos. Nos encontrábamos con gente que esperaba mi regreso de aquel mundo, ansiosos por saber lo que ocurrió. Reíamos…

Quizá mis sueños se estaban haciendo realidad… Todo lo que deseaba en esos momentos estaba ahí, a mi alcance… Amigos, el lugar donde pertenecía, la tenía a ella. Era extraño, nadie la conocía, pero no era impedimento para integrarse con todos.

¿Era lo que sentía felicidad? No lo sé… Pero, era agradable. Sentía mi corazón acelerado… Esa persona, al otro lado de la ventana… Creo que por fin la veía… Presente frente a mí… Caminamos juntos durante mucho… Siempre los dos, hasta el fin de los tiempos.

1 comentario:

  1. Neño escribe muy lindo! me gusta todo lo ke escribe bueno ke stes biem! saludos

    ResponderEliminar