miércoles, 7 de abril de 2010

Un mundo que se acaba.

¿Cuánto más llegaría a soportar? Constantemente me hago esa pregunta... Realmente parecía ser el fin de los tiempos... Al menos para mí. El final de una vida creada sólamente para no sentirme abandonado. Pensar en quienes imaginariamente me ayudaron a seguir adelante...

Pensar en aquella chica que apareció ante mí para sacarme de un mundo que ahora parece más real que este... Ella, que no me dejaba continuar solo, había desaparecido... Finalmente me dí cuenta. ¿Acaso los sueños son simplemente eso... sueños? Dentro de mí, comenzaba a creerlo.

Sueños que parecían tan reales, terminaban convirtiéndose en meras alucinaciones en una dimensión muy alejada... Y veo a aquella chica, nuevamente creada por mi imaginación... Veo a quién creé para dejar de sentirme solo. Un ente imaginario, que ya no puede hacer nada por mí.... Finalmente lo entendí.

Pase lo que pase, nada cambia...Ansiedad, obsesión... ¿A qué le temo? ¿Hacia dónde debo avanzar? ¿A qué lugar debo llegar?... No hay nada adelante... Ahí afuera... Nada existe... Solo me siento a esperar que los demás me den la felicidad que busco... Pero esa no es la felicidad verdadera...

¿Quién soy yo en realidad?... Soy el que todos ven y con quien comparten todos los días... ¿Tengo miedo de ser olvidado? ¿Miedo de volver al mundo de las ilusiones y dormir para siempre?

¿Qué sensación es esta? La he tenido antes... Mi cuerpo comienza a desvanecerse... Es agradable... ¿Será cierto? Todo regresa a la nada...¿Vale la pena llorar?...

6 comentarios:

  1. Yo sí le veo coherencia, es más... refleja lo que sientes, lo que deseas, y lo que no quieres que pase...

    No dejes que esos sueños se conviertan en una alucinación, esfuérzate en que se hagan realidad, en algún lugar debe estar ella... que te sacará de esta tormenta y te traerá los días cálidos...

    Sabes... a veces vale la pena llorar, llorar es el primer paso para sanar, deja que todo salga a través de las lágrimas, el miedo, la pena, todos los malos sentimientos... Así lograrás salir de esto... y estar mejor...

    ánimo!
    tu sabes que desde lejos siempre te estaré apoyando! :)

    ResponderEliminar
  2. ...No puedes pedirle que sostenga tus pasos
    a alguien que ha olvidado como caminar por la vida...
    Quizá vuelva a recordarlo :3

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no está? Quizá ella también se pregunta las mismas cosas que tú, y quizá te siente lejano, aunque estés a la vuelta.
    No dejes que los sueños no sean más que eso, tienes que ser el cambio que quieres en los otros (:
    Lo más probable es que si le dices "¡Oye!" volteará tan sonriente como siempre.
    Y llorar, vale la pena, así uno queda limpio, es como una ducha reconfortante, se puede pensar más claramente y decidir.
    En este mundo todos se sientan a esperar que la felicidad llegue, pero lo que hay que hacer es salir a buscarla (:
    Se me ocurre que en el fondo, ella siempre estará para ti C:

    :*

    ResponderEliminar
  4. Gracias, jekita y comentarios anónimos :3

    ResponderEliminar
  5. Ese escepticismo tuyo ¬.¬
    tú sabes que siempre he estado
    y siempre lo voy a estar.
    Tal vez no de la manera que quieras,
    pero no pretendo desaparecer de tu existencia.

    Esta vez quiero el papel de espectador.

    ResponderEliminar
  6. keiiiiiiiiii nunca seras olvidado u__u nadie puede ser olvidado ni ser dueño de uno mismo ya que le pertences a todos los que te quieren :3 y ellos nunca te olvidaran y pensarán en ti <3

    ResponderEliminar