viernes, 26 de marzo de 2010

Decisión final.

Wow... Qué loco todo esto... Acabo de tomar una decisión que me cambiará completamente y me devolverá a como fui alguna vez. Estos días han sido raros. Buenos y malos momentos, superados.
Está vez no seré pseudo literario, ni intento de poeta barato... asi que escribiré lo que pensé.
Creo que ahora las cosas de verdad estarán muy bien... Dejaré de ser tan depresivo. Me copé...
Me aburri de ser alguien que no soy. Comenzaré a mostrar realmente como soy... Y no la personalidad que estuve creando por 7, 8 u 9 años, en realidad no estoy seguro cuando comencé a mostrarme así, pero pensé que sería lo mejor... Después de AÑOS, me doy cuenta de que fue un error.
Desde ahora todos comenzarán a conocer al verdadero Kei, Noni, Donnie, Iván, Ignacio, Nazho, Nazhiiiiiiiiiiiitow, o como sea que me conozcan.
Puede que vuelva a caer, como me ha pasado... Y si caigo, me levantaré de nuevo, como siempre lo he hecho, pero ahora será con mi verdadero yo, como una persona alegre, como lo fui cuando era niño... no el idiota creado para sentirse solo y no querido.
Y si caigo, dejaré que alguien me dé fuerzas para levantarme, que me apoye, que esté a mi lado alentandome y gritándome "Vamos, tú puedes lograrlo".

Creo que en estos momentos debo agradecer a ciertas personas, pero no será por aquí... Si se me da la oportunidad, lo agradeceré personalmente. Como me gusta demostrarlo. Pero quien lea esto y se sienta identificado... Esto es para aquellos..

"Muchas Gracias por no abandonarme y siempre alentarme a continuar. Me atrevo a decir que los quiero mucho".

8 comentarios:

  1. *OOOOOOOOO*
    así se abla ;DD (se escrive digo XD)
    que genial que ayas cambiado para bien y
    que estes satisfecho con tu cambio n.n
    pus nada mas que decir XDD
    gambatee!!
    te kerop ~

    ResponderEliminar
  2. Que bien, me alegro muchisísimo por ti c:
    Te quieroo (:

    ResponderEliminar
  3. Keii-oniisama de verdad me alegra demasiado escuchar esto y siento que quiero llorar pero no se porque ... De verdad te kiero mucho mucho y me gusta que pienses asi! nunca olvides que aunque caigas puedes pararte y te servira como experiencia y creceras como persona... como lo haces ahora! aunqe cueste hay que pararse y asi desfrutar las nuevas oportunidades de la vida para asi divertirse y ser felices! la felicidad es mucho mas reconfortante y acojedora que estar tirado ahi sin hacer nada y ver como el resto si se divierte! Te quiero mucho mucho Onii-sama :)

    ResponderEliminar
  4. me da paja loguearme; luna.
    :) eso siempre esperé a que lo dijeras, tarde o temprano. Nunca es tarde para cambiar :B
    te quiero Iván <3 cuenta conmigo y no sé si sonará barsa de mi parte, pero me sentí identificada, siento que estube ahi contigo indiferentemente ^^
    Te quiero muchacho.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal po menso!
    y de nada! xDDDDDD

    oye hoy creo que ví a ese nazho! me gustó como era *0* me hizo reír ^^

    te quiero papi ^^

    ResponderEliminar
  6. Igual sé que siempre habrá alguien que no creerá las cosas que digo, que me dirá que no podré hacerlo... Y que yo no soy así. Pero esa personas de verdad no me conoce. Y después no podrá decir nada x)

    ResponderEliminar
  7. Te felicito chamaco,
    espero sea así.
    A.M.

    ResponderEliminar
  8. Me agrada mas ese Noni del que hablas, el alegre y mas optimista.
    Creo que varias veces te he dicho que no me gusta el pesimismo con el que halas en ocasiones, por lo mismo ojala pueda notar el cambio o el regreso a esa persona mas optimista (:
    Este ultimo tiempo te he tomado cariño y no me gusta verte triste ni nada así.

    ResponderEliminar