lunes, 22 de febrero de 2010

Posibilidades

¿Realmente vale la pena luchar por lo que uno quiere en la vida? Muchas veces se lo he dicho a personas, pero ahora me lo estoy preguntando yo. ¿Rendirse sin haberlo intentado o luchar hasta el final? Quizá después de haber intentado algo hasta el límite, pueda provocar una decepción y un "¿Para qué me esforcé tanto si sabía que algo así sucedería?", o tal vez un "Wow, valió la pena intentarlo con todas mis fuerzas".

Tal vez rendirse antes de tiempo sea la mejor solución para no defraudarse o sentirse mal. Sin embargo, es complicada la situación. Dos opciones distintas con posibles escenarios que, más que ser beneficiosos, pueden dar vuelta un asunto. Dejar las cosas peor a como estaban, etc.

Pero ¿Por qué siempre que decido tomar ciertas desiciones debo comportarme frío con las personas? Ni yo lo entiendo. Tal vez será porque cuando decido algo, termino contándolo y se arruina todo el plan. Sé que debo cambiar eso, pero no sé cómo. Es algo que va pegado a mí desde hace muchísimos años y que no logro deshacerme de ello.

Creo que tomar ciertas desiciones para mí, implican tomar distancia, crear una barrera que me protege de las cosas malas que vienen desde afuera, pero que no dejan escapar las que vienen de mí. No es que me moleste, he vivido toda mi vida de esa forma... Supongo que el tiempo verá qué hacer...

"Close your eyes and I'll kiss you
Tomorrow I'll miss you
Remember I'll always be true
And then while I'm away
I'll write home every day
And I'll send all my loving to you"

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo creo qe es mas reconfortante saber que te esforzaste por algo aunque no te resulte, pues sabras que no estuvo en tus manos porqe tu hiciste todo lo que pudiste.
    y opino lo mismo qe la niña de arriba... eso de no cargar con el "que hubiera pasado si "

    ;)

    ResponderEliminar