miércoles, 10 de febrero de 2010

Levantarse después de caer

Mi "yo" otaku me obliga a publicar una pequeña frase de Aisaka Taiga de Toradora! que de verdad representará mucho de lo que seré alguna vez y de cómo me comienzo a sentir.

"Chicos, no tienen que preocuparse por mí, lo saben. Se dan cuenta ¿cierto? Incluso si estoy sola, puedo ponerme en pie otra vez. Por eso... Todo está bien, no tienen que preocuparse por mí. Todo está bien, puedo volver a levantarme de nuevo por mí misma. Incluso si estoy sola, sobreviviré"

Y así será... No necesitaré de nadie que me ayude a levantarme. No importa cuántas veces tropiece y caiga, siempre podré volver a ponerme de pie y seguir adelante. A veces creo que existe una persona que me puede ayudar, como siempre lo hizo... Alguien que siempre estuvo ahí para mí y que nunca me dejó solo. Será posible que haya una persona que me entregue tanto como para nunca abandonarme y ayudarme cada vez que tropiece? Quizá no de la misma manera, pero puede suceder.

4 comentarios:

  1. ayyy cuando taiga dice eso me dio ganas de llorar de verdad
    puta que wena serie
    pero no te sientas tan asi, yo creo que tienes amigos que te apoyen siempre
    :)


    saluuuuudooooos :3

    ResponderEliminar
  2. Nazho! yo creo que a pesar de ser fuertes y de poder pararnos solos! siempre necesitamos de una mano amiga que nos ayude a levantarnos!

    te quiero y sabes que cuentas conmigo :3

    ResponderEliminar
  3. No puedo escribir por el gentío que te rodea, pero si por mí. Hay algo que, espero, te quede muy claro: cuentas conmigo para lo que sea. Yo no te ayudaré a pararte cuando te caigas, pero si estaré animándote para que lo hagas tú por tus propios medios... es esa, quizás, la mejor forma de madurar.

    Acuérdate de eso: no estás solo. Al menos, no te dejaré

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar