miércoles, 10 de febrero de 2010

Beggining

Bueno... Hace años que dejé de escribir en un blog porque... en realidad no recuerdo la razón...
Creo que han sucedido muchas cosas... Y comencé a guardar mis pensamientos y cosas sólo para hacerme creer que no necesito de nadie para sobrevivir (en el sentido de confianza).

Luego de 3 años, volví a este mundo... Y veremos si lograré continuar. Por ahora no hay mucho que decir, el lunes volvimos con los chicos de HT de La Serena, donde se realizó el Torneo de Magos 2010. Conocí a gente muy simpática y espero no perder el contacto con ellos. Se vendrá Antofagasta 2011 y quiero reencontrarme con mucha gente.

Eso es todo por hoy. Saludos a quienes pasen (si es que alguien lo hace :3...)

3 comentarios:

  1. Espero poder leerte seguido por estos lados :)

    ResponderEliminar
  2. Papi :3
    ando en las mismas que tú! desaparecida por el mundo bloguístico. Espero leer mucho de ti :3 y conocerte más de lo que ya te conozco n__n
    te amo papi ^^

    ResponderEliminar
  3. Cito: "Y comencé a guardar mis pensamientos y cosas sólo para hacerme creer que no necesito de nadie para sobrevivir (en el sentido de confianza)."
    Cuántas veces me ha pasado eso! No le cuento mis cosas a las personas, por eso escribo :c Y disfrazo todas las cosas para que parezcan más invento de verdad y la gente se lo suele tragar (: Y lo peor es que siempre he sabido que eso no es bueno!

    Aasd, saludos :)

    ResponderEliminar