jueves, 11 de febrero de 2010

Memories

Hay tantas cosas que me traen recuerdos... Canciones, lugares o simples hechos, que llenan mi cabeza de pensamientos. Algunos buenos y otros malos. Obviamente prefiero eliminar los malos y tenerlos sólo como experiencia.

Canciones que lograron identificarme muchas veces con situaciones que tenía. Problemas que prefiero guardarme para siempre, ya que no son de importancia ahora. Lo único que sé, es que me sirvieron para crecer como persona, de una u otra manera.

Es difícil... Lo sé. Al menos para mí, olvidarme de ciertas cosas resulta difícil, pero de a poco lo estoy logrando. Superar obstáculos, derribar ese muro enorme que no me deja avanzar. Debería buscar una escalera, trepar y continuar mi camino.

En fin, debo avanzar...

5 comentarios:

  1. Todos debemos avanzar! vivir en el ayer no nos ayuda! y no nos ayudará nunca! quizás si tener guardado esos recuerdos en nuestra mente y corazón....

    Yo sé que puedes lograrlo! :3

    ResponderEliminar
  2. en el momento qu quieras una escalera es porque ya tienes un pie en ella para saltar :)

    ResponderEliminar
  3. A veces preferiría simplemente desvanecerme, sé que es posible, sé que me puede pasar, pero después cambio de opinión.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que las cosas no hay que olvidarlas, porque forman parte de tí, solo hay que aprender a convivir con ellas e intentar que te enseñen algo y no verlas siempre como algo negativo, por mas que lo sean.

    ResponderEliminar