miércoles, 10 de febrero de 2010

Like a Knife

Extraños recuerdos vienen a mí... Cosas que pasaron hace mucho tiempo y que me hicieron pasar geniales momentos.
Estar a tu lado fue lo mejor que me pasó en la vida. Casi 1 año y seis meses a su lado dieron como resultado la persona que soy ahora. Me he vuelto un poco más fuerte y aunque ahora no sea más que un recuerdo, nunca olvidaré todo lo que pasamos juntos.
La distancia es demasiada en estos momentos, daría mucho porque estuviera cerca, poder verla, conversar, compartir cosas, aunque solamente sea eso. Saber de ella... No creer en que no nos veremos por mucho tiempo. Al parecer hay muchas cosas que me gustaría decir, pero que no vale la pena ya. Aclarar ciertas cosas que quedaron pendientes para esa persona, responder todas sus preguntas, incomodidades, etcétera.

Planes que hicimos, toda una vida juntos, eran tan hermosos en esos momentos e imaginarlos a su lado, no tenía palabras para describir esa sensación. Y de un día para otro, todo se derrumbó. Todo lo pensado desapareció para ella. Falta de paciencia, de tolerancia. Yo hubiera podido entregarle mucho de la mia (que me sobra bastante)... En fin, ya no es posible o al menos eso creo.

Por mucho que me cueste aceptarlo, seguirá siendo una de las personas más importantes que me ha dado la vida, por siempre.

2 comentarios:

  1. Ñeee! igual te entiendo perfectamente, porque igual yo viví de cerca lo que te sucedía

    Uno nunca sabe las vueltas de la vida... así que no te quiero triste ni nada por el estilo :3

    Te quiero ok?

    ResponderEliminar
  2. Las marcas que, deja la vida en la cara se ven.
    Las huellas que, deja el amor, en el corazón se leen... Aprende a ver y leer (8)

    ResponderEliminar