martes, 9 de marzo de 2010

A veces...

A veces... Desearía poder guardarme las cosas.
A veces... Me gustaría no tener corazón.
A veces... Tengo el presentimiento de que estoy haciendo mal las cosas, pero sigo haciéndolas.
A veces... Me gustaría desaparecer.
A veces... Mataría por poder dejar de sufrir por cosas que no valen la pena.
A veces... Olvidaría todas las cosas malas que me han sucedido.
A veces... Trataría de demostrar lo que siento de una mejor forma.
A veces... Asesinaría a Bill Gates por haber inventado msn, siempre se me prestó para malentendidos.
A veces... Mi tristeza es tanta, que me vuelvo una persona completamente diferente.
A veces... Me encantaría poder regresar el tiempo.
A veces... Sueño con caer en un precipicio o ser atropellado, por lo que llego a pensar que de esa forma moriré.
A veces... Las ganas de decirle a una persona lo mucho que la quiero es demasiada, pero por miedo no lo hago.
A veces... Extraño a una persona.
A veces... Detesto extrañar a una persona.
A veces... Me rasguño el estómago como forma de autocastigo.
A veces... Me golpeaba también como una forma de autocastigo, sin importar cuánto me dolía.
A veces... Sentía que podía volar e irme lejos de todos.
A veces... Pienso que siempre seré una mala persona y mala influencia para la gente que me rodea.
A veces... Siento que a veces siento.

[Editado]

A veces... Me encantaría poder entenderme a mí mismo.
A veces... Desearía dejar de hacer sufrir a la gente que me rodea.
A veces... Me siento tan inútil, que termino rasguñándome también.
A veces... Siento que tomar la desición de no volver a llorar, fue lo mejor que pude aber hecho.
A veces... Sé que llorar es bueno, pero me carga.
A veces... Tengo lágrimas a punto de caer, pero ya no caen. [después de la teletón, nada resulta].
A veces... Deseo arrancarme el corazón y dejarlo donde nadie pueda encontrarlo y devolvérmelo.
A veces... Detesto abrir mi corazón a gente que no vale la pena.
A veces... Mi corazón se siente tan frío que daño más y más a las personas.

8 comentarios:

  1. Ay, hay tantos de esos "a veces" que me han pasado! De hecho, prácticamente todas, menos las de los autocastigos (antes, unpoco) y el de no llorar.
    No te autocastigues :c quién sabe cuántas personas te habrán dicho lo mismo, pero no lo hagas, en seriou :C

    Te quiero mucho c:

    ResponderEliminar
  2. A veces... Casi siempre, en realidad, siempre siento lo mismo que tú con tus "a veces".

    ResponderEliminar
  3. En serio sientes lo mismo que yo? Al parecer siento muchos "a veces..." más... pero cuando los voy sintiendo los voy anotando :3

    ResponderEliminar
  4. jaja que práctico tu :) yo antes anotaba mis acciones reducidas a un defecto... onda, no prestaba algo, era egoísta.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo... No sé... Siempre acostumbraba a escribir lo que sentía, pero nunca lo había hecho público... De hecho, con los rasguños... Casi siempre me desahogo así :3 pero nadie lo sabia

    ResponderEliminar
  6. yo me castigaba cortandome las uñas xD amo mis uñas largas, y como me cuesta mucho que crezcan, las cortaba :O

    ResponderEliminar
  7. Vieras cómo me quedaba el estómago con los rasguños, era extremo (H) se ven extremos ahora :3

    ResponderEliminar
  8. Cuando no le encontramos sentido a nuestras vidas, lamentablemente se llena de a veces y supuestos posibles!!!pero cuando ya encontramos unaaa, una razon de vivir (de muchassss que hay) pero cuando encontramos solo una aunque sea pequeña nuestra vida toma un Camino un sentido, un propósito...YO YA LO ENCONTRÉ ME ENCANTARIA QUE PUDIERAN ENCONTRARLO USTEDES TAMBIEN...VA MAS ALLA DE LOS SENTIMIENTOS O POSESIONES MUCHOO MASALLÁ!....kata_klmf@hotmail.com

    ResponderEliminar