viernes, 12 de marzo de 2010

Nuevo paso...

Me doy cuenta de que cada pelea, discusión, riña, conversa, etc... Me ayuda a crecer en todo sentido. Me doy cuenta de que aprendo de mis errores, que no necesito seguir sintiéndome mal por cosas que suceden.

Tengo personas que se preocupan por mí, de mi bienestar, de mis "sentimientos"... y aprenderé de una vez por todas a valorar eso. Entendí que al no pescarlos, más los daño.

Se sienten mal porque yo no estoy bien, porque no me doy las fuerzas para superar todo.

Eso cambiará... Desde ahora.

2 comentarios:

  1. Es riquísimo estar en la mitad de un proceso y poder sentirlo.

    "Me doy cuenta de que cada pelea, discusión, riña, conversa, etc... Me ayuda a crecer en todo sentido. Me doy cuenta de que aprendo de mis errores (...)".

    Yo alguna vez dije lo mismo & lo sigo diciendo :).
    Porque todo lo malo es bueno ^^.

    ResponderEliminar