domingo, 23 de mayo de 2010

Momento…

¿Acaso la felicidad puede durar tan poco? ¿O simplemente es que no existe? Pensamientos pasan una y otra vez por mi cabeza y siempre llego a la misma conclusión… Esperar… Nuevamente debo esperar por algo que ni siquiera tengo certeza de que llegará.

¿Estás bien? Sí… Creo poder levantarme nuevamente, quizá esta vez me he debilitado aún más y me cueste mucho hacerlo. Sé que el problema no es mío… ¿Entonces, de quién es?... Creo que la respuesta es clara, pero tampoco quiero culparla… No sería justo.

¿Qué sientes en estos momentos? Una gran impotencia por no poder tomar decisiones ni ser capaz de hacer algo para solucionar las cosas. Es demasiado rutinario todo esto, hasta creo estar acostumbrado a tener que esperar… Como siempre… ¿Qué es lo peor en estos momentos para ti? Pensar que no le importo, que nada de esto le importó alguna vez, que todo esto fue nada más para pasar el rato, y yo… Tratando de hacer cosas para que fuera feliz, no abandonando a esa persona… Dando mi mayor esfuerzo.

Quizá me equivoco al decir todo esto, pero en serio siento que nunca le importé… Pero no pienses eso, no es sano… ¿Pero qué más puedo hacer? ¿Cómo debo actuar? ¿Cómo debo reaccionar? No sé qué hacer, fue poco el tiempo, pero no puedo describir cómo me sentí en esos momentos. Algo llenaba mi espíritu, me daba fuerzas para seguir adelante… Ahora ya no veo nada de eso… ¿Qué debería pasar para que vuelvas a sentirte así?... No lo sé…

Detesto esto, esta sensación de que puedo hacer muchas cosas, sensación de querer intentarlo con muchas más ganas, pero encontrarme con la barrera de la espera…. Quiero dejar de sentirme triste, ser feliz junto a esa persona, estar a su lado… Estar con ella cuando necesite de alguien que la escuche, que la apoye… Pero… ¿Pero qué?... Esperar, esa palabra maldita, que no me ha dejado en paz desde hace mucho…

Detesto esto… Maldita espera… Te entiendo, ten calma... Sí, trataré...

4 comentarios:

  1. u.u me encanto lo q escribiste..ii me trae recuerdo.>.<..mm..bueno animo!, la vida continua´, aunque tengas que "esperar"..;)
    clau!=)

    ResponderEliminar
  2. Pero por qué esperar!
    Frases trilladas, pero después podría ser muy tarde y carpe diem y vive la vida y demases .

    Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  3. esto me recuerda a la cancion brick by brick de una banda llamada boom boom kid, escuchala. & despues arriba el animo menso, =) recuerda q hay demasiadas personas q te quieres por como eres y no por unas cagas de wnas sin mundo vas a cambiar tu maravillosa forma de ser, te adoro!.

    ResponderEliminar
  4. Hola ivan, me gusta como escribes, muy tristón si... pon cosas mas alegres <3

    chau

    ResponderEliminar