jueves, 8 de julio de 2010

Segunda Oportunidad

¿Qué puedo pensar de todo esto? Ya casi no tengo palabras para describir las cosas que suceden a mi alrededor. Veo gente pasar rápidamente, ignorando todo a su entorno. Las horas, los días y las semanas pasan sin darme cuenta. En esos momentos, todo parece haber cambiado… Hace poco, no había nada que yo pudiera hacer más que continuar sin ninguna motivación.

¿Y qué sucede en estos momentos? Creo que las cosas han mejorado bastante, siento que ya no soy la misma persona que solía ser… Ahora encuentro un sentido lógico a muchísimas cosas. Presto atención a lo que me rodea, a las personas que se encuentran a mi lado – y que nunca me han dejado-, aunque no sé por qué pasa esto… ¿Tienes miedo? Eso Creo… ¿Miedo de qué, de fallar nuevamente? Al parecer así es. No quiero volver a decepcionar a alguien, ni sentirme decepcionado… Siento que pasará lo mismo que siempre, sin darme cuenta de ello, alguien terminará lastimada por mi culpa.

Pero puedes controlar eso, ¿cierto? Sé que tienes la voluntad de lograrlo, sólo debes creer en ti… A veces me cuesta creer en las cosas que siento, digo o hago, porque he cometido tantos errores que tengo miedo de avanzar. Prefiero quedarme estancado en el mismo lugar para no tropezar nuevamente.

Quizá deba darme cuenta de que aquel mundo que creé por años, ya no existe en ninguna parte… Ahora me encuentro en esta realidad que daña, da alegrías, tristezas y muchos otros sentimientos… Así que debo continuar en este mundo… En la realidad que me mantiene firme… Y que muchas veces me vio caer… En aquel precipicio de dolor…