miércoles, 28 de abril de 2010

Realidad

No puedo saber cuál es la realidad… Realidad son las cosas que percibimos, ninguna otra… La verdad está dentro de mí… Los hechos que permanecen en mi memoria son mi propia realidad… Y la realidad puede cambiar de vez en cuando. ¿Esta es la realidad? ¿La resultante de todo? Esto es lo que deseaba… Destrucción, un mundo donde nadie se salvará… No ¿Por qué los demás no me salvaron? …Porque nadie puede salvarte… Exactamente lo que deseabas. Destrucción, muerte, el regreso a la nada.

La soledad, este mundo desquiciado… Deseé un mundo cerrado, donde pudiera sentirme confortado. Para proteger mi felicidad… Para proteger mi debilidad… Un mundo donde esté solo… Un mundo donde sólo yo vivo.

Realidad... Contradigo todo lo que pienso. Me encuentro en un mar sin límites, en un lugar que de verdad no acaba. ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te sientes así? No lo sé... Mi propia existencia ha sido creada con un sólo fin... Existir. Una vida sin propósitos ni metas, en un lugar donde todos se comportan de la misma forma ¿Acaso eso es la realidad? No, no lo es. Entonces ¿Qué es para ti la realidad? Un lugar donde los sentimientos existen… Dolor, tristeza, felicidad. El lugar que siempre busqué… ¿Es aquí donde quieres estar? Quizá… ¿Te sentirías a gusto en un lugar tan despreciable como este? Sí… ¿De verdad?... No lo sé… ¿Y por qué lo deseas?... No lo deseo.

Mi destino es estar aquí. ¿Eso dice tu destino? Sí. ¿Y para qué estás aquí? Para experimentar dolor, alegría, felicidad, angustia, amor… ¿Amor? ¿En un mundo que está hecho para sufrir? Puede que así sea. Quiero dejar de sentirme así y continuar mi vida, ser feliz… Junto a la persona que quiero. ¿Ella qué piensa sobre eso? No lo sé, creo que lo mismo que yo ¿Qué esperas entonces? Dejar que el tiempo haga las cosas… La espera.

La Espera… [Adelanto]

¿Qué esperas? Que llegue luego, el deseo de verla llena el vació que tengo. Cuando la vi, mi corazón volvió a latir como antes. ¿Eso es bueno? Claro que lo es, hace mucho que no pasaba… Es importante para ti, cierto? Pues creo que de a poco lo está siendo, quien sabe… con el tiempo se verán las cosas…


3 comentarios:

  1. Ser, o no Ser. Esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  2. La realidad no es más que la suma de las microrrealidades propias.

    Yo tengo una verdad. Tú tienes otra. That's all.

    ResponderEliminar
  3. La realidad es el vivir el dia a dia,en este mundo de mierda,ver las cosas como son realmente, sin espejismos, es la vida ke te toko vivir tan solo aceptala sin tenr tantas espinas clavadas.

    ResponderEliminar